Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Devolución de Emergencia

Ante problemas en la transmisión de la devolución de lotería invendida a SELAE, según indicaciones del propio organismo, deben de hacer llegar a éste el detalle de la devolución completa a través de correo electrónico.

Desde Tykhe Gestión se pueden obtener las plantillas para ser rellenadas a mano o los documentos ya rellenados con la devolución a comunicar.

Para obtener los documentos de Devolución de Emergencia debemos dirigirnos al aparado de Devolución y seleccionar el sorteo en cuestión. Los usuarios de Tykhe Gestión pueden imprimir estos documentos con todo el detalle de los billetes y fracciones devueltas pulsando en la opción de F8 Detallada y a continuación el documento a imprimir (Billetes completos o Billetes Incompletos).

Estos documentos, junto con el Resumen que se puede imprimir desde el menú principal de Devolución, deberá hacerlo llegar a LAE según sus Instrucciones. La plantilla deben rellenarla manualmente.

Los clientes que prefieran imprimir las Plantillas para rellenarlas manualmente, pueden hacerlo desde la cabecera del sorteo. Devolución Resumen.

Documentos disponibles:

  • Instrucciones del Procedimiento de Emergencia
  • Resumen – Procedimiento de Emergencia
  • Completos – Procedimiento de Emergencia
  • Incompletos – Procedimiento de Emergencia