Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Informes

Desde el menú izquierdo Informes podemos acceder a la sección Informes de Clientes y Sorteos, donde encontraremos un amplio abanico de informes de Reservas, Deudas, Reconocimientos de Deudas, Saldos … entre los que se encuentra Reservas por Cliente y Número. 

Una vez seleccionada esta opción pulsaremos sobre Siguiente, donde se mostrarán todos nuestros clientes para que podamos seleccionar de entre todos ellos los que nos interesen. En este ejemplo tenemos clasificados a nuestros clientes de ventanilla en Tipo de Cliente como «Cliente Individual», así pues filtraremos por Tipo de Cliente «Cliente Individual» y pincharemos sobre Marcar todos los clientes visibles para que queden seleccionados. Después pincharemos sobre Siguiente para elegir los sorteos.

De entre todos los sorteos, marcamos los que nos interesen, en este ejemplo los sorteos 36/22 y 37/13 y pulsamos nuevamente sobre Siguiente.

Por último elegiremos de entre las opciones las enmarcadas en rojo (Cliente, No fijas y Pendientes)

El resultado será el informe que se muestra a continuación.

Como podemos observar en él se nos detalla los clientes que todavía tienen reservas «No Fijas», teniendo en cuenta que el proceso que acabamos de realizar es convertir las reservas «No Fijas» a «Fijas» , éste debería de salir en blanco y los nombres que puedan aparecer serán los clientes que no les hemos convertido la reserva y por lo tanto los propietarios de los décimos sobrantes.