Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Como puede solicitar un Usuario un Rescate de Saldo

Los Usuarios que tengan un Saldo en su Cuenta Virtual y deseen recuperarlo en su totalidad o parcialmente, podrán hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

1. Identificarse como Usuario

Una vez han accedido a su página web, deben de pinchar en el botón de Login/Registro que hay en la parte superior.

Login y Registro

2. Después de identificarse, junto al botón que había de Login/Registro, en el que ahora se muestra el nombre del Usuario, se muestra el Saldo de este. En la imagen que se muestra a continuación el Usuario «Antonio P.» tiene un Saldo en su Cuenta Virtual de 971,74 €.

Usuario Logeado

3. Para poder recuperar todo o parte de este saldo, debe pinchar sobre el botón que muestra su saldo. A continuación se mostrarán todos los movimientos que ha realizado desde su registro y dos botones:

Aumentar Saldo
Solicitar Rescate

Movimientos de Saldo

4. Al pinchar sobre el botón de Solicitar Rescate se le solicitará al Usuario el número IBAN de cuenta bancaria y el importe del rescate. Si el usuario no ha introducido previamente ningún IBAN, podrá hacerlo pinchando sobre el signo «+» junto al desplegable. Los Usuarios podrán tener un número ilimitado de cuentas bancarias, pudiendo seleccionar con cada rescate la cuenta en la que desee recibir la transferencia.

Solicitar Rescate