Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Novedades [Diciembre – 2020] III

A continuación le detallamos la nueva funcionalidad recientemente añadida que permitirá a los Usuarios solicitar el Rescate de su Saldo Virtual, y a ustedes realizar las transferencias de los mismos.

Como puede solicitar un Rescate el Usuario

Aquellos usuarios que deseen recuperar parcialmente o en su totalidad el Saldo de su Cuenta Virtual, podrán hacerlo solicitando previamente dicho Rescate. En el siguiente enlace tienen un pequeño tutoría de los pasos seguir por los Usuarios.
Estos son algunos detalles importantes sobre estos rescates:
  • Para poder solicitar un rescate, el usuario debe tener en su Cuenta Virtual un Saldo igual o superior al importe del Rescate solicitado.
  • Una vez solicitado el Rescate, el importe del mismo se descontará del Saldo de su Cuenta Virtual, auqnue el Punto de Venta no haya ordenado la transferencia
  • Para poder solicitar un Restate, el Usuario deberá elegir un número de cuenta donde recibir el importe de dicho Rescate. Si el Usuario no había registrado un Número de Cuenta en su perfil, en el momento de solicitar el rescate podrá hacerlo.
  • El único modo de abonar los Rescates será mediante una Transferencia Bancaria. Otros medios como el TPV no están disponibles para este proceso.

Como Abonar los Rescates solicitados

Cuando los Usuarios nos soliciten el retorno de todo o parte de su Saldo Virtual, debemos generar el fichero con las transferencias solicitadas, para posteriormente desde la Página Web de la entidad bancaria correspondiente, ordenar dichas transferencias.Aquí tienen un pequeño manual con los pasos a seguir:

Atentamente,

El Equipo de Infolot

Novedades Webs