Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Comunicación Diferida – Introducción Manual

Aunque desde Tykhe Gestión podemos transmitir automáticamente los cobros de Ventas Diferidas (Comunicación Diferida) según les saldamos deudas a los clientes, creemos que es mucho más fácil y sencillo realizar dichas comunicaciones manualmente desde Tykhe Gestión. Estas son las razones que nos hacen dar este consejo:

  • Sólo las cantidades múltiples del precio de un décimo son transmisibles. En el supuesto que un cliente les entregue a cuenta de una Venta Diferida del sorteo de navidad 1.110 €, este importe no será aceptado por SELAE por no ser múltiplo de 20 €
  • Habitualmente, los Punto de Venta quieren transmitir cantidades redondas. Desde Tykhe Gestión se transmiten las cantidades cobradas y puede ser complejo seleccionar una cantidad redonda mediante los filtros de fechas y demás.

Desde el Menú Principal accedemos al apartado «SORTEOS»

Una vez situados sobre el que nos interesa, pincharemos sobre la opción «F2 Resumen».

Dentro del Resumen del Sorteo, además de poder ver toda la información acerca de este sorteo como los importes Consignados, Devueltos, Ventas, Reservas, Cobros … En la parte Inferior Derecha pinchamos la opción de

+ CRAPI Com. Diferida

para añadir nuevos Comunicados.

Ahora ya solo tenemos que introducir el importe a transmitir.

Este formulario solo aceptará importes múltiplos del precio del décimo de este sorteo.

Es importante comprobar que el «Estado Servicio CRAPI» esté EN EJECUCIÓN para que dicho importe se transmita en el momento. En caso contrario este importe quedará en cola de envío.