Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Cómo comunicar Premios y Reintegros (No disponible)

Paso 1.- Seleccionar las fechas

En la parte superior disponemos un selector de fechas. Seleccionamos el periodo comprendido del Lunes de la semana actual al día de hoy para seleccionar todos los premios y reintegros pagados en la semana en curso o cualquier otro rango de fechas.

Paso 2.- Premios y Reintegros

Pinchamos en la parte derecha la opción de Premios y Reintegros y comprobamos que nos encontramos en el apartado de «Pendiente».

Paso 3.- Marcar Visibles

Una vez tenemos en pantalla la información que deseamos transmitir, pincharemos en el botón «Marcar Visibles» que tenemos en la parte inferior izquierda.

Paso 4.- Transferir

A continuación picharemos el botón «Transferir» y los registros pasarán del estado «Pentiente» al estado de «En Cola». En este momento empezará enviarse la información a SELAE, y los registros enviados pasarán del estado «En cola» al de «Ya Transferidos».

Paso 5.- Comprobar la información transferida

Pinchando con el ratón sobre el botón «Ya Transferidos», podremos ver que información ha sido transferida así como la respuesta de SELAE. Filtrando por la columna «Respuesta» los registros con el número «1», obtendremos los registros que han sido transmitidos correctamen. Los registros con un código distinto al «1» no han sido aceptados por SELAE, y por lo tanto estos premios y reintegros no serán liquidados en la semana en curso. Puede ver un listado de todos los errores y su significado aquí.