Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

TPV-Buscarloteria y Webs

¿Quiere cobrar sus ventas por TPV Virtual y no le compensa tener uno propio o el banco no se lo concede?

Le ofrecemos un TPV Virtual con el que podrá cobrar sus ventas por Internet con una tarifa plana. Contrate el servicio y dispondrá un número ilimitado de pedidos con un limite de venta por bono de 5.000 € , es decir, podrán cobrar hasta 5.000 € en un número ilimitado de pedidos o durante un año. Nuestro TPV acepta tarjetas Visa, MasterCard además de BIZUM.

Los clientes que contraten este servicio y dispongan de una Web Plus o Premium tendrán activo este servicio en ambas webs, buscarloteria y Web Premium, como si se tratara de una única Web.

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Qué tipo de tarjetas se aceptan?

    Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard (mayoritarias en España).

  2. 2
    ¿Pueden pagarse los Pedidos por Bizum?

    Si, además de aceptar tarjetas, los Usuarios podrán realizar sus pagos mediante Bizum.

  3. 3
    ¿Qué ventajas tiene el cobro por TPV?

    Hay varias ventajas pero posiblemente la más importante es que el cliente podrá pagar el pedido al finalizarlo.

  4. 4
    ¿Cuanto me cuesta cada pedido?

    Se paga una cantidad fija por un bono, sin límite de pedidos que se reciban. Pueden consular precio y condiciones a través de nuestro tfno. 966 295 825.

  5. 5
    ¿Hay un limite de pedido?

    No. Una vez contratado el servicio, disponemos del servicio durante 365 días y con un solo limite, el importe total de los pedidos en ese periodo de tiempo.

  6. 6
    ¿Como recibo el importe de los pedidos?

    Una vez al mes se procederá a transferir a cada administración el importe vendido desde la última liquidación.

  7. 7
    ¿Como se que el pedido ha sido pagado?

    En el panel de control de la web, se muestran todos los pedidos realizados y su estado. Los pedidos que se hayan cobrado aparecerán como «Pagado por TPV». Además, se recibirá un correo electrónico en el que se nos informará que el pedido ha sido pagado correctamente.

  8. 8
    ¿Es seguro el cobro con TPV?

    Si. Cuando el TPV admite un cobro de la tarjeta, el importe de este cobro está asegurado por la entidad del TPV.

  9. 9
    ¿Cuanto tardan en poner en marcha el TPV?

    El TPV está operativo a las pocas horas de solicitarse.

  10. 10
    ¿Es compatible con otras formas de cobro?

    Si, el cobro por TPV no es más que otra forma de cobro. Una vez activado dispondrá de tres formas de cobro (TPV, Transferencia, Contra reembolso) pudiendo activar o desactivar cualquiera de ellas.

  11. 11
    ¿Qué sucede si cobro un pedido y ya no queda lotería de ese número?

    No pasa nada, solo tiene que informarnos del número de pedido y nosotros anularemos el cobro en la tarjeta de crédito del cliente y cancelaremos el pedido, informando al cliente que el pedido y el cargo en su tarjeta de crédito han sido cancelados.

  12. 12
    ¿Tengo acceso al panel de control del TPV?

    No, el acceso a este panel de control solo lo tiene Infolot.