Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Envío de SMS

Tykhe Gestión dispone de una herramienta para el envío de SMS de forma masiva. Con esta nueva opción podremos enviar de forma rápida un SMS a nuestros clientes además de dejar constancia del aviso.

Funcionamiento:

Dependiendo desde dónde accedamos a esta herramienta, tendremos unas opciones activas u otras. Si lo hacemos desde el menú Principal /SMS Masivo podremos filtrar a los clientes que deseamos enviarle el SMS según los siguientes criterios:

  • Todos
  • Cumplen Años esta semana
  • Con deudas
  • Con deudas Navidad
  • Con deuda otros sorteos
  • Con deuda JA
  • Con deudas otros productos
  • Con Reservas

Para ello no tenemos mas que elegir una de estas opciones y Tykhe Gestión cargará los clientes que cumplan con el criterio seleccionado y tengan un número de teléfono móvil en su ficha de cliente aparecerán en pantalla. A continuación elegiremos unos de los Mensajes predeterminados  o escribiremos el mensaje personalizado. Antes de pinchar en «Enviar SMS» comprobaremos que queremos enviarle el mensaje a toda la lista, desmarcando los clientes a los que no les queremos enviar el mensaje.

Ejemplo nº 1:

Tenemos una serie de clientes a los que los Lunes les validamos sus apuestas de Juegos y el Sábado todavía no han pasado a retirar sus boletos. Queremos hacérselo saber de una forma sutil.

  1. Accederemos mediante el menú Principal / SMS Masivos
  2. Seleccionaremos la opción «Con deudas JA»
  3. Pinchamos en Cargar Clientes
  4. En pantalla nos aparecerán todos los clientes que en ese momento tienen deudas de Juegos Activos. Hay uno de ellos, el cliente nº 5, que por algún motivo no queremos enviarle el mensaje y lo desmarcamos.
  5. Pinchamos el botón de «Enviar SMS»
  6. Para comprobar que clientes lo han recibido o no podemos consultarlos mediante el botón «Ver Mis SMS»

Ejemplo nº 2:

Queremos informar a un grupo de clientes que hemos recibido el sorteo del Navidad/Niño y por lo tanto ya podemos ofrecerles los números que tenemos disponibles.

  1. Desde el menú principal entramos en el apartado de F2 Clientes/Reservas
  2. Utilizamos los filtros para dejar en este listado los clientes a los que queremos enviar el SMS. En este caso filtramos por los clientes clasificados como «Ruta 1».
  3. Pinchamos en el botón «Enviar SMS»
  4. Nos abrirá una pantalla con los clientes de la Ruta 1. Elegimos del desplegable «Tipo de Mensaje» la opción «Anuncio Lotería Navidad en venta»
  5. En la casilla «Texto del mensaje» haremos las modificaciones que consideremos oportunas.
  6. Pinchamos «Asigna texto a la lista clientes»
  7. Pinchamos en «Enviar SMS»
  8. Si queremos comprobar que clientes lo han recibido lo haremos a través del botón «Ver Mis SMS»

Para poder hacer los envíos necesita haber adquirido previamente un lote de SMS. Puede solicitarlo llamando al 966 295 825

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 966 295 825