Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Novedades [Diciembre – 2020] I

Novedades

Queremos presentarles las nuevas funcionalidades que hemos incorporado a su página web y que son de gran ayuda para tener un control total sobre los pedidos así como un control económico.

Estas son solo un primer paquete de novedades, desde Infolot continuamos trabajando intensamente mejorando nuestro panel con nuevas funcionalidades, con el único objetivo de crear una página web sólida y segura.

Estas son las últimas novedades incorporadas y que ya tiene disponible en su panel:

Informes

Dentro de este menú hemos incorporado varios informes agrupados en tres secciones:

Pedidos

Pedidos de Entidades. Para aquellos puntos de venta que hayan creado a sus clientes una página web de Entidades, desde este informe podrán ver todas estas entidades con un pequeño resumen con el número de «Jugadas», los importes que se han puesto a la venta, importes vendidos, importe de los donativos recaudados y los gastos de envío que se han cobrado en los pedidos de esta entidad.

Al pinchar sobre cualquiera de estas entidades, se detallarán las «Jugadas» que se han puesto a la venta en esa entidad y los totales de Décimos/Participaciones que habían a la venta, el número de pedidos confirmados, así como los importes de estos pedidos, los donativos y gastos de envío recaudados por cada Jugada.

Si ahora pinchamos sobre una de estas jugadas, nos muestra el detalle de cada uno de los pedidos con todos sus datos.

Usuarios

Saldos de Usuarios. En este listado se nos lista aquellos Usuarios que tienen saldo en su Cuenta Virtual. Este saldo puede venir de una Recarga que no hayan consumido todavía o por premios de pedidos donde el Usuario eligió el «Depósito en Administración» como método de envío.

Recargas

Recargas por TPV. Para poder llevan un control total sobre los importes cobrados por TPV, en este listado se muestran por fechas los importes totales que se han cobrado mediante el TPV.

El importe total cobrado en cualquier día es abonado al día siguiente por la entidad financiera en la cuenta bancaria que tenemos vinculado el TPV, con lo que será muy sencillo comprobar que los importes cobrados en una fecha, son ingresados en nuestra cuenta bancaria el día siguiente.

En la parte superior tenemos un selector de fechas, para poder obtener esta información en el pago de fechas que necesitemos.

Además, podemos ver un detalle de cada una de estas operaciones pinchando sobre la fecha, obteniendo todos los datos de cada operación de TPV.

Recargas por Transferencias. Al igual que sucede con el listado de «Recargas por TPV», aquí vemos los importes cobrados en Transferencias. Cabe recordar que las transferencias son confirmadas por el Punto de Venta manualmente, siendo esta la gran diferencia con las operaciones de TPV que son confirmadas automáticamente.

Pedidos – Cambios en los Métodos de Envío

Para aquellos pedidos que el Usuario a elegido un medio de envío (Recogida en Ventanilla, Depósito en Administración…) y posteriormente nos haya solicitado algún cambio en este sentido, en el detalle del pedido hemos incorporado un botón de edición en la sección «Métodos de Envío» para poder hacer el cambio.

Logos

Personalizar los logos de Bancos, Tarjetas, Seguridad, Empresas de Transporte. Hemos incorporado una sección llamada «Logos» dentro de «Servicios – Web – Configuración», para que puedan elegir que logos quieren mostrar en el pié de página de su web. Ahora mismo aparecen los logos de diferentes tarjetas bancarias y entidades bancarias. Próximamente añadiremos los logos de Empresas de Transportes y Sellos de Seguridad.

Autocancelación de Pedidos

También dentro de «Servicios – Web – Configuración», podemos encontrar la pestaña «Parámetros», donde podemos definir durante cuantos días vamos a mantener un pedido no pagado activo, pasado este tiempo desde la creación del mismo se autocancelará.

Por defecto hemos puesto 7 días, esto quiere decir que aquellos pedidos que recibidos hace más de 7 días y que no se haya pagado por el usuario, automáticamente pasará a cancelados y se le informará al Usuario de dicha cancelación mediante un correo electrónico.

Lo mismo sucederá el día del sorteo, aquellos pedidos no pagados para ese sorteo se autocancelará. En esta ocasión no se le informará al Usuario del nuevo estado de su pedido.

Estadísticas de Visitas

Si acceden desde el menú a «Servicios – Web» podrán ver una gráfica de visitas en la Web, así como datos sobre los Usuarios que han accedido a su página web como el tipo de dispositivo (PC, móvil o tableta), Sistema operativo …

Novedades Webs